Elegir Binoculares para Niños

Los niños son algunos de los observadores de aves más entusiastas. Su asombro de ver y aprender algo nuevo, especialmente en la naturaleza, es emocionante de ver. El mayor arrepentimiento de la mayoría de los observadores de aves es que no empezamos más jóvenes. Además de los temas discutidos en Elección de binoculares , existen consideraciones especiales para elegir binoculares para niños.

Los binoculares que elija para los niños variarán según su edad y nivel de interés. Las consideraciones más obvias son el tamaño y el peso. Si los binoculares son demasiado pesados, los niños tendrán problemas para mantenerlos firmes. Los binoculares también deben adaptarse a las manos y la cara del niño. Preste mucha atención a la capacidad del niño para colocar sus manos alrededor de los barriles, alcanzar la perilla de enfoque y acercar los oculares lo suficiente para sus ojos. Los binoculares para niños también deben tener un aumento más bajo (4x a 7x dependiendo de la edad) y un amplio campo de visión. Esto les ayudará a encontrar y permanecer en las aves.

Para los niños pequeños, cuyo mayor interés es imitar a mamá y papá, debe buscar un par de binoculares de juguete indestructibles en una tienda de juguetes. Varios fabricantes, incluido Fisher-Price en los EE. UU., fabrican binoculares de juguete. A esta edad, el principal requisito es que los prismáticos aguanten el maltrato que seguro van a recibir. La calidad óptica no es un problema. Sin embargo, desea buscar una correa que se rompa para evitar el estrangulamiento accidental.

Para los niños en edad preescolar, que realmente quieren poder ver algo en los binoculares, debe concentrarse en el peso, el ajuste y la facilidad de uso. Los requisitos para estos jóvenes son peso ligero, baja potencia (más fácil de mantener estable), pupila de salida grande (más fácil mantener la vista sobre los ojos), campo de visión amplio (más fácil para encontrar cosas), tamaño pequeño (manos pequeñas y distancia interpupilar), robusto, fácil de enfocar y económico. Quizás el más importante de estos requisitos es un amplio campo de visión. Nuevamente, la calidad óptica no es realmente un problema. Busca los binoculares de plástico más baratos que puedas encontrar. Considere el enfoque automático o el enfoque de alternancia (en lugar del enfoque de rueda). Considere también los binoculares compactos por su pequeño tamaño y bajo peso (pero recuerde, el campo de visión y la pupila de salida son bastante limitados en los binoculares compactos).

Para los jóvenes estudiantes de primaria, la vista se vuelve importante. Estos niños tendrán problemas para apuntar sus binoculares a las aves, por lo que es muy importante tener un amplio campo de visión. También les resultará difícil mantener fijos los binoculares, por lo que una pupila de salida grande les ayudará a mantener la imagen centrada sobre sus ojos. Busque binoculares compactos de baja potencia de construcción de prisma de porro inverso.

Para los preadolescentes, es hora de considerar su primer par de binoculares “reales”, es decir, la calidad óptica comienza a importar. Si su hijo se toma en serio la observación de aves, debe comenzar a pensar en los binoculares de observación de aves de nivel de entrada de US $ 75-US $ 150 de los principales fabricantes, pero aún busque enfoque de palanca en lugar de enfoque de rueda, aumento de 7x a 8x y amplio campo de vista.

Una vez que su hijo llegue a la adolescencia temprana, su cabeza y manos deben ser lo suficientemente grandes como para manejar binoculares de adultos. Si lo desean, también estaría bien aumentar la ampliación, pero esta decisión debe tomarse utilizando los criterios para adultos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¡WhatsApp!